Más trabajador@
Ese que se gana la "quincena" muy bien merecida... mientras tú te estás haciendo un cafecito en la máquina del primer piso, este personaje ya estuvo en 2 comités, acabó con la hambruna mundial, dejó sus correos al día y hasta sacó de la quiebra a Ciencuadras.

Mejor Escapista
Nunca sabremos si es por las ventanas, por el techo o si es un difraz, solo sabemos que está en la oficina y al minuto ya ha desaparecido y no volvemos a saber de el... tampoco descubriremos a donde es que se escapa.

Más Llorón@
Es quien llora por todo y a toda hora, en la mañana, en la noche... y llora aunque las cosas estén bien, su deporte favorito es llorar y quejarse porque sí. Cómo dicen por ahí, si llorara en los embalses ya no tendríamos racionamiento de agua.

Más Detallista@
Su atención al detalle es tan precisa que parece trabajar para la NASA. Nunca se le escapa nada, es como una lupa humana, para detectar errores y detalles, Sherlock Holmes come papitas al lado de este personaje.

Más Pelion@
Nuestr@ Manny Pacquiao... ¿porque vivir y trabajar en paz cómo equipo... si podemos pelear y buscar conflicto todo el día?. Cuando hay que pelear el ó ella ya estában peleando.

Más Barbie o Ken
Siempre, siempre, siempre, está lind@, peinad@, bien vestid@, su outfit siempre perfecto, todo le combina (sobre todo el rosa) y no sabemos como lo hace pero amanece peinad@ y arreglad@ aún si es día festivo

Más Morrong@
Sí, es ese que se hace pero no es, solapad@, disimulad@, es quien no rompe un plato pero realmente acaba con toda la vajilla, es expert@ en hacerse el santo cuando todos sabemos que tiene un demonio interior bailando champeta. Siempre anda tranquil@, calladit@, pero cuando menos lo esperas, ¡boom! suelta la bomba.

Más Borrach@
Uy está dificil escoger, acá clasifican caaaaaasi todos, pero piensalo bien, recuerda que hay un@ más fiester@, ese que piensa que si en el plan no hay licor... ni para que ir por allá, es más si es para beber hasta se pone la 10 y hace la vaca, obvio siempre llagará amanecido al día siguiente. (Lo peor... no sabemos cuantas veces ha ido así a trabajar)

Más Malacaros@
Es aquel que todo el día hace mala jeta sin importar si hace sol, lluvia, si hay mucho trabajo o poco, si está su jefe o no está, simplemente le encanta hacer mala jeta. Es un artista facial que siempre tiene una ceja levantada que expresa más que todo un discurso.

Más Lámpara
Ese que siempre apárenta que trabaja, que anda full de "reuniones", que siempre está ocupad@ y dice que tiene mucho trabajo.... pero la verdad es que se la pasa mamando gallo tooodo el día y perdiendo el tiempo contando los minutos para que sean las 5:00

Más "Retrasad@"
Tooooodos los días llega tarde, no importa si ponemos que la entrada es a las 9 am o si es al mediodía, igual va a llegar tarde, siempre hay trancón, se pincha, hay paro camionero.... excusas sobran

Más Frenter@
Porque para que lo suavizamos, es mejor de frente y sin portocolo, este es ese que siempre listo para una discusión, y si hay algo que decir, es de frente y sin rodeos

Más Lambon@
Le sobra lengua para su jefe, sus compañeros y ni se diga... si de casualidad hay un Vice y estornuda, no solo dice "salud", ¡también le lleva un té, un abrigo, pastillas para la gripa y hasta le consigue un certificado médico.

Más Sexy
Yummy!!! uff parece dios@ grieg@, siempre se ve caminando en cámara lenta, con más flow que una playlist de reguetón y su cabello siempre arreglado.... obvio se lo revisa cada 5 segundos, asegurándose de que su sex-appeal no explote. Es la razón por la que mas de un@ del grupo suspira.

Más Burlón@
Esa criatura que respira oxígeno y sarcasmo por igual, su habilidad para encontrar el chiste en cualquier situación es un superpoder. No importa si la embarras o no, ya tiene la broma lista y se encarga de recordarte ese error vergonzoso que intentabas olvidar. Ojalá entendieras su humor negro.

MR / MS Simpatia
Es mejor amig@ de todos, es expert@ en relacionamiento, es la ficha cuando hay que pedir favores o poner la carita... es que es tan buena gente que hasta se hace dificil emputarsele. Es tan querdi@ que sirve hasta de pegamento en el equipo cuando hay "fisuras"

Rey o Reina de las Excusas
Es el rey de las entregas ‘casi listas’: Este maestro de las excusas siempre tiene una razón perfecta para no terminar a tiempo o para no entregar su trabajo. Mi computador desapareció, no sabía que lo pedirían para la reunión, eso no es mío, a mi no me dijeron, o el clásico, estoy afinando los últimos detalles para que quede perfecto. Es el que desconoce la frase fecha límite.
